lunes, 23 de mayo de 2011

EL VIII CIRCUITO DE GOLF DE PROMOTUR CELEBRA SU PRUEBA EN ANTEQUERA GOLF

 

EL MAGNIFICO CAMPO DE GOLF DIO LA BIENVENIDA A LOS CERCA DE SESENTA JUGADORES

 

 

Marbella, 22 de mayo de 2011.- Cerca de sesenta jugadores se dieron cita el pasado sabado en el campo de golf de Antequera, que lució unas magnificas condiciones de juego, con greenes rápidos y consistentes que hicieron especialmente disputada la competición. En este tercera prueba, de las más de 29 que tiene prevista acoger el VIII Circuito de Golf de PROMOTUR, resultaron ganadores en la clasificación stablleford Francisca Rabaneda Castillo, que consiguió la victoria con 43 puntos, seguida de Ricardo Quintanilla González y Fernando Gallardo Medina, éste último obtuvo tambien el primer puesto en la clasificación scrach.

 

Los tres jugadores mencionados obtuvieron la clasificación directa para participar en la Gran Final del VIII Circuito de Golf de PROMOTUR que durante dos dias tendrá lugar en dos de los campos del Complejo de Port Aventura. La entrega de premios estuvo presidida por Ramón Jimenez, Presidente del Grupo Antequera Golf, que incluye el campo y el Hotel Antequera Golf, el Hotel El Coso Viejo y el Hotel de cinco estrellas Convento de la Magdalena, una de las joyas del turismo interior de Andalucía. Participó también en la entrega de premios Ramón Dávila, Presidente de PROMOTUR.

 

Las empresas que colaboran en el Circuito Promotur, entre otras son Hotel Palacio de Mengibar, RIVERSA, RD CONSULTING, AMG, DAVILA & ASOCIADOS Abogados, CASA PABLO Vinos y Licores y muchas más.

 

La próxima prueba del Cirtuito tendrá lugar el próximo sábado 28 de Mayo en Valle Romano Golf.

 

Más información en: www.promotur.es

 

 Organizan Promotur y Golf Shots



Estoy utilizando la versión gratuita de SPAMfighter para usuarios privados.
Hasta ahora ha bloqueado 7887 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.

¿Cansado de un PC lento? SLOW-PCfighter acelera su PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario