jueves, 19 de julio de 2012

EL CAMPO DE GOLF DE LA RESERVA PASA CON ÉXITO LA AUDITORIA DE MANTENIMIENTO DE LA ISO 14001


El campo de golf la Reserva de 18 hoyos localizado en Sotogrande y diseñado por Cabell Robinson, discípulo de Robert Trend Jones paso ayer día 18 de Julio del 2012 la revisión anual de mantenimiento de la certificación ISO 14001 con el asesoramiento del equipo técnico de RD Golf Consulting.

Además se plasmaron objetivos ambientales muy ambiciosos y se definió una auditoria externa de todo el sistema de riego tanto software, equipo de bombeo, sistema de conducción, satélites y difusores de aspersión con el objetivo de mejor toda la eficacia del sistema de riego y por tanto ahorra agua y electricidad.





En resumen, el campo de golf de la Reserva (Sotogrande) sigue su plan de mejora continua para seguir siendo un campo de primer nivel con la firme promesa de hacer un uso sostenible de los recursos disponibles.

Nuestro equipo de RD Golf consulting quiere felicitar a todo el personal de La Reserva por el trabajo y esfuerzo realizado para conseguir este éxito conjunto y animar a otros campos de golf a implantar este sistema medioambiental que tiene tantas ventajas y es un sello de diferenciación respecto a otros competidores.

Si necesita asesoramiento técnico para implantar la ISO 14001 o ISO 9.001 puede ponerse en contacto en el siguiente email:

info@rdgolfconsulting.com