viernes, 6 de noviembre de 2009

Servicios Adaptación - DECRETO 43/2008 , de 12 de febrero, regulador de las condiciones de implantación y funcionamiento de campos de golf en Andalucía.


RD Golf Consulting, empresa con una dilatada experiencia en la puesta en marcha y gestión de Proyectos de Golf. Le ofrece asesoramiento especializado en referencia al cumplimiento y adaptación al nuevo Decreto 43/2008. Estudiando su caso en concreto y definiendo los pasos a seguir para su adaptación al mismo.

Adaptación de los Campos Existentes
Plan de Adaptación

Programa de Incentivos para el Desarrollo Energético de Andalucía


Ayudas disponibles por la Junta de Andalucía para acometer proyectos de ahorro y eficiencia energética y energías renovables en instalaciones turísticas.

Orden de 4 de Febrero del 2009
Con el objetivo de apoyar a la sociedad andaluza para que sea partícipe del cambio del modelo energético, mediante el ahorro y la eficiencia en el uso de la energía así como con la sustitución paulatina de las fuentes convencionales por otras de naturaleza renovable, la Junta de Andalucía ha desarrollado un programa de incentivos de nuevos proyectos de ahorro energético y de empleo de energías renovables.