miércoles, 13 de junio de 2012

RD GOLF CONSULTING FIRMA CONTRATO CON EL CAMPO DE GOLF DE LA RESERVA

RD GOLF CONSULTING, asesorará y gestionará los temas ambientales para el mantenimiento de la ISO 14.001 en el campo de golf de la Reserva (Sotogrande).


.




Sotogrande S.A, a confiado en la experiencia de RD GOLF CONSULTING para gestionar el mantenimiento de la ISO 14.001 que actualmente posee las instalaciones y que próximamente tendrá que renovar.


Los controles y exigencias que deben superar las instalaciones de golf son altos, pero los campos de golf y en concreto la RESERVA DE SOTOGRANDE, apuesta por el medio ambiente, la calidad y por el turismo sostenible como armas fuertes para luchar contra la fuerte crisis que están sufriendo muchos sectores productivos y entre ellos el golf.


Un campo de golf eficientemente gestionado, respetuosos con el medio ambiente y con protocolos específicos definidos, tiene mayor capacidad de reacción y control para mejorar y controlar cualquier incidencia que otros campos de golf que no poseen estas herramientas, siendo un clara diferenciación de calidad para realizar la mejora continua de las instalaciones.


Es por ello, que RD GOLF CONSULTING gestiona la implantación de la ISO 14001 y ISO 9.001 en campos de golf, casa club, hoteles, etc con ayudas importantes de la administración publica para que el producto final que se ofrece al cliente sea un producto de calidad y cumpla con las exigencia de un mercado cada vez mas competitivo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario