miércoles, 29 de febrero de 2012

Aliatar Golf, Loja (Granada)

El proyecto turístico residencial Aliatar Golf esta a punto de ser finalizado y presentado a la Junta de Andalucía, para pasar los tramites necesarios para ser declarado Campo de Golf de Interés Turístico.

RD Golf Consulting, lleva el peso del proyecto al ejercer de coordinador técnico y estar inmerso en muchos de los diferentes documento técnicos necesarios para la aprobación como Campo de Golf de Interés Turístico




Entre los documentos, que esta elaborando RD Golf Consulting se destacan, informe de incidencia territorial, informe de sostenibilidad ambiental, memoria resumen del proyecto, memoria de sostenibilidad socio-económica, informe turístico, estudio de inundabilidad, plan de re forestación, sistema de gestión del césped, plan de conservación del agua y estudio de seguridad del diseño del campo, etc....

La apuesta firme de RD en este proyecto, se fundamenta en la singularidad de su ubicación (proyecto de interior) la calidad del paisaje y entorno donde se enmarca.

También es de destacar el diseño del campo de golf con una superficie próxima a las 87 Has con un hotel de 5 estrellas integrado y estilo cortijo andaluz con grandes espacios y luminosidad natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario