lunes, 18 de junio de 2012

RAMON DÁVILA DESIGNADO ADMINISTRADOR CONCURSAL DEL COMPLEJO DE GOLF Y HOTEL DE BENALUP EN LA PROVINCIA DE CADIZ


RAMON DÁVILA DESIGNADO ADMINISTRADOR CONCURSAL DEL COMPLEJO DE GOLF Y HOTEL DE BENALUP EN LA PROVINCIA DE CADIZ



Recientemente el Juzgado de lo Mercantil de Cádiz ha declarado a la empresa ZANONA S.A. en situación de concurso voluntario y haciendo uso de la posibilidad establecida por la última reforma de la Ley Concursal, que entró en vigor el pasado 1 de enero, ha designado a la representación legal de los trabajadores, los cuales figuran en el primer tercio de acreedores de la sociedad, como administrador concursal.






A su vez, el Comité de Empresa ha acordado por unanimidad nombrar al letrado RAMÓN DÁVILA como administrador concursal en la mencionada representación de los trabajadores, a los cuales se les adeuda varios meses de sus salarios.






La sociedad ZANONA S.A. es la propietaria y gestora del Hotel de 5 Estrellas Gran Lujo Fair Play Golf & Spa y del campo de golf del mismo nombre, ambos situados en la localidad gaditana de Benalup. El complejo da empleo actualmente a más de cien trabajadores contando además con varias empresas que desarrollan servicios externalizados. Dispone también de un servicio de SPA, reconocido internacionalmente, al igual que su sistema de todo incluido gran lujo.

El abogado RAMÓN DÁVILA, cuyo despacho DAVILA y ASOCIADOS interviene en numerosos concursos de acreedores en todo el territorio nacional, puso de manifiesto al tomar posesión de su cargo el pasado 6 de junio que espera que la sociedad pueda ser recuperada. Asimismo, destacó su deseo de que este magnífico complejo turístico deportivo pueda seguir formando parte de la oferta turística andaluza y, sobre todo, que los puestos de trabajo sigan manteniéndose.

DÁVILA & ASOCIADOS es una firma de abogados multidisciplinar, fundada en 1978 por Ramón Dávila Guerrero,
con sedes en Cádiz, Marbella, Madrid, Algeciras y Barbate, así como convenios de colaboración con otros bufetes a nivel nacional e internacional.
www.davilayasociados.es








No hay comentarios:

Publicar un comentario