jueves, 1 de marzo de 2012

RAMON DAVILA, PRESIDENTE DE PROMOTUR Y RESPONSABLE DE LA CONSULTORA TURISTICA Y DEPORTIVA RD GOLF CONSULTING S.L. SE INCORPORA A LA PRESTIGIOSA “ASOCIACION ESPAÑOLA DE EXPERTOS CIENTIFICOS EN TURISMO” AECIT.

Recientemente el Consejo Directivo de la Asociación Española de Expertos Cientificos en Turismo, AECIT, ha aprobado la incorporación como socio de pleno derecho de Ramón Dávila, Presidente de PROMOTUR y Director de RD GOLF CONSULTING S.L.


La Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo es una asociación sin ánimo de lucro cuyos objetivos, entre otros, son: fomentar los cauces que permitan la consecución de niveles elevados de cualificación profesional y de desarrollo tecnológico en la educación y gestión turística, promocionar las actividades dirigidas a mejorar el nivel de cualificación de altos directivos gestores y técnicos superiores de entidades públicas o privadas dedicadas a la actividad turística, intercambiar el know-how turístico y la cooperación técnica a nivel nacional e internacional, mejorar el entorno de información y conocimientos para la toma de decisiones a alto nivel en la actividad turística.


Forman parte de la Asociación de Expertos Cientificos en Turismo un importante grupo de profesores universitarios y otros expertos en turismo de primer nivel.

Ramón Dávila es uno de los más expertos conocedores del Turismo Deportivo y especialmente del Turismo de Golf, habiendo impartido numerosas conferencias y seminarios sobre los principales aspectos del turismo de golf tanto en España como en otros países europeos y de Oriente Medio y fue galardonado con el Premio Turismo de Andalucia en el año 2.010, forma parte del Consejo Empresarial de Turismo de la CEA y ha participado en varias ocasiones en la Mesa de Turismo de Andalucia.

Ramón Dávila es también Experto Universitario en Planificación y Gestión de Destinos Turisticos y ha participado en la elaboración de diversos planes turísticos.

RD GOLF CONSULTING S.L. y PROMOTUR manifiestan su satisfacción por la presencia de Ramón Dávila en esta importante Asociación Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario