sábado, 5 de diciembre de 2009

Andalucía y Valderrama vuelven al Circuito Europeo


La Junta vuelve a apostar por el campo gaditano y ayer fue presentado el torneo, que repartirá 3 millones de euros y reunirá a los mejores jugadores en octubre de 2010.


ISABEL LÓPEZ. MÁLAGA El Andalucía Valderrama Masters ya es una realidad. La Junta de Andalucía, el Circuito Europeo y Valderrama presentaron ayer en Los Barrios (Cádiz) el gran evento de golf que tendrá lugar del 28 al 31 de octubre de 2010, repartirá 3 millones en premios y contará con la elite europea. Será la prueba decisiva antes de la Final de Dubai, aunque ése es otro tema a tratar.

Con esta cita el calendario del tour recupera el prestigioso recorrido gaditano, Valderrama, que durante tantos años fue sede del gran final de temporada con el Volvo Masters. Al respecto se puede adelantar una noticia de peso. El European Tour, a través de su director ejecutivo, George O´Grady, se ha puesto ya en contacto con la empresa organizadora del Andalucía Valderrama Masters –Deporte Andaluz– para sondear si estarían dispuestos a asumir de nuevo en Valderrama el gran final de temporada del circuito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario