viernes, 6 de noviembre de 2009

Servicios Adaptación - DECRETO 43/2008 , de 12 de febrero, regulador de las condiciones de implantación y funcionamiento de campos de golf en Andalucía.


RD Golf Consulting, empresa con una dilatada experiencia en la puesta en marcha y gestión de Proyectos de Golf. Le ofrece asesoramiento especializado en referencia al cumplimiento y adaptación al nuevo Decreto 43/2008. Estudiando su caso en concreto y definiendo los pasos a seguir para su adaptación al mismo.

Adaptación de los Campos Existentes
Plan de Adaptación


Plazo de 2 años, desde entrada en vigor para presentarlo y ejecutarlo.

Determinaciones Art. 8   y Capítulo IV

Contamos con un Equipo Multidisciplinar, formado por ingenieros, abogados, economistas y ambientólogos especializados en las distintas materias necesarias, que estudiarán su caso de forma integrada. Aunando todos los criterios ambientales, turísticos, deportivos, urbanísticos y económicos que engloba el presente Decreto.

Ramón Dávila , como Presidente de RD Golf Consulting y miembro de la Comisión Permanente del Consejo Empresarial de Turismo de la CEA, ha participado activamente en las discusiones previas a la aprobación final de la presente normativa.

Actualmente RD Golf Consulting está llevando a cabo la adaptación al mismo de varios campos de golf, así como la elaboración y tramitación de varios expedientes de solicitud para la Declaración de Interés Turístico de nuevos proyectos de golf en Andalucía, así como trabajos de consultoría para la implantación de ISO 9001 y 14001, Estudios de Impacto Ambiental, Estudios de Viabilidad, etc..

Esta norma, en vigor desde el pasado 28 de febrero de 2008, establece un plazo de dos años para que los campos existentes elaboren y lleven a cabo un Plan de Adaptación, cumpliendo con lo establecido en el artículo 8 y Capítulo IV del presente decreto.
Este Plan de Adaptación lleva consigo la elaboración y puesta en práctica de los siguientes documentos:
Memoria General de Justificación sobre el Cumplimiento y Adaptación a las Prescripciones Generales establecidas por el Decreto 43/2008 .
Elaboración del Plan de Gestión y Conservación del Agua.

Elaboración del Sistema de Gestión de Césped.                             
                                         
Quedamos a su disposición para poder ampliarle dicha información y preparar una propuesta personalizada relativa a estos servicios para su campo de golf.


Atentamente, le saluda.
Jose Andrés Ramos Blanquer

Director Técnico de RD Golf Consulting

No hay comentarios:

Publicar un comentario